Breaking

¡Ya estoy en youtube! Si gusta puedes apoyarme con una SUSCRIPCIÓN, es gratis y toma pocos segundos. Saludos.

Biografías de Grandes Matemáticos


BIOGRAFÍAS DE GRANDES MATEMÁTICOS

Para los colegas docentes especialistas en Matemática y apasionados a la historia de la Matemática, comparto este material que me llegó vía email, en formato pdf, desconozco otros datos del autor, editorial, año etc. Hago la aclaratoria con el fin de dar crédito y méritos a quienes nos prepararon este excelente material. Saludos.

CAPÍTULO 1
INTRODUCCIÓN


CAPÍTULO 2
ZENON, EUDOXIO, ARQUÍMEDES


CAPÍTULO 3
DESCARTES


CAPÍTULO 4
FERMAT: El Príncipe de los Aficionados


CAPÍTULO 5
PASCAL


CAPÍTULO 6
NEWTON


CAPÍTULO 7
LEIBNIZ

CAPÍTULO 8
LOS BERNOULLI


CAPÍTULO 9
EULER


CAPÍTULO 10
LAGRANGE


CAPÍTULO 11
LAPLACE


CAPÍTULO 12
MONGE Y FOURIER


CAPÍTULO 13
PONCELET


CAPÍTULO 14

CAPÍTULO 15

CAPÍTULO 16

CAPÍTULO 17

2 comentarios:

  1. Prof. Rivas no se puede accesar y descargar el Cap. 16 en adelante, de los archivos Los Grandes Matemáticos. Agradecemos au atención. Atte. Moisés Croes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. david. gracias por visitar mi Blog. El resto de los capítulos los subiré a la menor brevedad posible. Un saludo cordial desde la ciudad de los Caballeros.

      Eliminar

Escriba su comentario de tal manera que éste sea suficientemente claro. No utilice argumentos que incluyan ataques personales o comentarios relacionados con otra persona. Los comentarios contribuyen a una discusión justa. Trate a los otros usuarios de la misma manera que quisiera que lo trataran a usted. Los comentarios se referirán a la entrada del blog correspondiente o a comentarios previos. No se aceptarán comentarios difamatorios, racistas, ofensivos, inadecuados, desproporcionadamente largos y temáticamente irrelevantes, así como comentarios destinados principalmente a la transmisión de propaganda, publicidad o a la divulgación de ideologías.

El Administrador del Blog.
.