Breaking

¡Ya estoy en youtube! Si gusta puedes apoyarme con una SUSCRIPCIÓN, es gratis y toma pocos segundos. Saludos.

PROPEDEUTICO MATEMÁTICA DE E. NAVARRO

===============  
  M U Y   I M P O R T A N T E
¡Atención!
Para complementar el Blog
Ya tengo canal en YOUTUBE
Pueden buscarme como @profesorrivasvielma
o hacerlo directamente:
Por favor necesito el apoyo en este nuevo proyecto sobre la ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.
Asé que, les invito a SUSCRIBIRSE y darle ME GUSTA   a los Videos.
Si deciden hacerlo, hacérmelo saber en la caja de comentarios del canal.
1000 Gracias.
==================
==================






CURSO PROPEDÉUTICO DE MATEMÁTICA DE E. NAVARRO.


*********************



*********************


También puede descargar el LIBRO ARÍTMETICA DE BALDOR NUEVA EDICIÓN en formato pdf.

==========




============

43 comentarios:

  1. Buen libro! lo utilicé en mis tiempo como estudiante. Cuando estube en la UDO tenía un profesor que me daba clase de Matemática L y a él no le gustaba por que tenía los ejercicios resueltos;este argumentaba que teníamos que analizar los problemas y ejercicios..al fin sigue siendo un libro muy ilusytador y ayuda a razonar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo como pudiste ir a la Universidad y escribir estuve con b

      Eliminar
    2. Creo que es uno de los pocos errores que se pueden tolerar, no por justificar mala ortografía, sino por el hecho de que en el teclado la "B" y la "V" están al lado una de la otra, lo mismo puede ocurrir escribir una palabra con "N" cuando se escribe con "M, ambas letras están una al lado de la otra en el teclado... por ejemplo.."ejenplo"...Debiste observar que escribió mal la palabra "Ilustrador" y no comentaste nada al respecto...

      Eliminar
  2. muy buen, gracias por ponerlo a disposicion

    ResponderEliminar
  3. profesor gracias por compartir.. un solo comentario "estuve" no estube

    ResponderEliminar
  4. la correccion es para la persona de nombre carlos garcia

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.............
    alguien sabre donde se puede conseguir digitalizado el resto de libros de Navarro sobre todo matemática de 7mo grado, es para mi hija.
    muchisimas gracias por la ayuda
    rikardonunezx@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mostrar tan apreciado libro. El prof Navarro pasaran los años pero siempre será una referencia valiosa y oportuna para el estudio de las matemáticas.

    ResponderEliminar
  7. Los mejores libros de Matemática de todo los tiempos Navarro.
    Estoy buscando el libro e 1er año de bachillerato, y también el problemario de ejercicios resueltos. gracias

    ResponderEliminar
  8. Cómo se consiguen en pdf. Por favor?

    ResponderEliminar
  9. Excelente aporte no tendran los de 1 año 2 año 3 año 4 año 5 año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en el blog. Estoy en eso, no solo los de matemática sino también los de física. Al tenerlos los subo al blog. Saludos.

      Eliminar
    2. Cómo hago para descargarlo porque me dice que no estoy autorizada

      Eliminar
  10. profesosr necesito informacion de las secciones conica definicion de cada una de ellas formula para calcular las ecuaciones

    ResponderEliminar
  11. Excelentes aportes Profesor Freddy lo felicito por su labor divulgativa en estos tiempos de cuarentena...gracias porque estoy trabajando desde mi casa con los Libros de la Colección Bicentenario,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. La verdad que lo hago con mucho cariño y que bueno que le ha sido de utilidad. Un saludo desde mi Mérida preciosa.

      Eliminar
  12. profe tengo hija que va para cuarto año de bachillerato aqui en veneuela, quiero reforzar contenidos de segundo y tercer año, tiene debilidades por no tener profesores a tiempo y prducto de la pandemia recientemente. quisiera que me enviara ellibro de E: NAVARRO de segundo y tercer año y si es posible el de cuarto para saber los contenidos a trabajar. gracias alexjgamboa73@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches. En este momento no los tengo a la mano. Hay que hacer un trabajo de escaneado, ya tengo varias solicitudes, Al momento de tenerlos listos los subiré al blog. Sin embargo en el curso propedeutico hay muchos temas que se abordan en segundo tercer año y le pueden servir. Cualquier duda me deja su correo electrónico, ya que mi especialidad es Matemáticas, Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buen día saludos amigo. Tendras otros libros de E. Navarro? Me gustaría el de matemáticas universitarias.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches:
    Felicitaciones, por su gran labor de divulgación de los libros, gran aporte para los venezolanos. bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Apreciado Profesor gracias por estos regalos al igual que los amigos estoy interesado en el problemario, y los libros desde 1 a 5 año del profesor Navarro araujohsjonathan@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenas noches , muy importante su trabajo en su blog, felicidades, estoy interesada en los libros de matematica de E.Navarro de primero a quinto año, por favor este es mi correo ymarianellab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenas noches, excelente trabajo, lo felicito .Me interesan los libros de navarro de primero a quinto año , si es ,por favor este es mi correo alidapirelapaez@gmail.com. Gracias por tan apreciado aportes.!!!



    ResponderEliminar
  19. Muy agradecido por su aporte profesor.

    ResponderEliminar
  20. Excelente trabajo profesor, Dios le de mucha vida y salud para que pueda concluir el resto de los libros de E. Navarro, muchisimas gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por todo los Libros, sin egoismo, sin mesquindad, somos muy pocos los quedamos en este Mundo, Dios le de Mucha Salud.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas noches me gustaria ponerme en contacto con usted por correo franklinrmedinar@gmail.com me estoy preparando en el area de Matematicasy me gustaria conseguir los libros en pdf desde 7mo a 5to Año

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas noches, excelentes libros. Me interesan los de teoría y problemario de física de 4to y 5to año, muy agradecida, mi correo naymaren1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solamente tengo los de Ely Brett, que los conseguí, pero hay que reacomodarlos en un solo pdf. Al tenerlos arreglados los subo para compartirlos con los usuarios del Blog. Estos libros son de 3er, 4to y 5to año. Saludos.

      Eliminar
  24. Hola buenas noches, excelentes libros. Me interesan los de teoría y problemario de física de 4to y 5to año, muy agradecida, mi correo josesimon17@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Excelente... <felicitaciones...que regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Sanchez por visitar el Blog. Con todo gusto. Saludos.

      Eliminar
  26. gracias por el aporte de estos libros muy importantes

    ResponderEliminar
  27. Gracias por su apoyo. Es muy difícil adquirir algún ejemplar de estos. Espero pueda publicar los de física de navarro 3ro y 4to. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, alguien me puede ayudar a conseguir el problemario de física de tercer año es que lo perdí, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Hola. Quien tenga el problemario de matemáticas de 1er año de E. Navarro, por favor compartirlo conmigo.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario de tal manera que éste sea suficientemente claro. No utilice argumentos que incluyan ataques personales o comentarios relacionados con otra persona. Los comentarios contribuyen a una discusión justa. Trate a los otros usuarios de la misma manera que quisiera que lo trataran a usted. Los comentarios se referirán a la entrada del blog correspondiente o a comentarios previos. No se aceptarán comentarios difamatorios, racistas, ofensivos, inadecuados, desproporcionadamente largos y temáticamente irrelevantes, así como comentarios destinados principalmente a la transmisión de propaganda, publicidad o a la divulgación de ideologías.

El Administrador del Blog.
.