Breaking

¡Ya estoy en youtube! Si gusta puedes apoyarme con una SUSCRIPCIÓN, es gratis y toma pocos segundos. Saludos.

Descarga del libro de ARITMETICA de BALDOR

*

*

Aurelio Baldor, el autor del libro que más terror despierta en los estudiantes de bachillerato de toda Latinoamérica, no nació en Bagdad. Nació en La Habana, Cuba, y su problema más difícil no fue una operación matemática, sino la revolución de Fidel Castro. Esa fue la única ecuación inconclusa del creador del Álgebra de Baldor, un apacible abogado y matemático que se encerraba durante largas jornadas en su habitación, armado sólo de lápiz y papel para escribir un texto que desde 1941 aterroriza y apasiona a millones de estudiantes de toda Latinoamérica.


ARITMÉTICA DE BALDOR

============
================
Descarga del libro en formato pdf

8 comentarios:

  1. Excelente aporte a la comunidad estudiantil. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe me ayudarias con la guia bimensual marzo y abril

    ResponderEliminar
  3. Hola Profesor lo felicito por su aporte a la comunidad estudiantil. Dios le bendiga. tendrá el problemario de navarro de 4to año de bachillerato. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Pues al momento no lo tengo. Cuando llegue a mis manos lo comparto para todos ustedes. Saludos.

      Eliminar
  4. Estimado profesor, encontre su página por casualidad y me sorprendió gratamente su contenido. El trabajo que usted hace al escanear libros tan didacticos y (en mi opinion) divertidos como los de Navarro muestran su deseo genuido de ayudar a la educacion de nuestros amigos. Quisiera aportar algo importantisimo. Existe una página que contiene miles de libros de Matematica, Fisicas, Quimica, Computacion etc, en cualquier idioma y su descarga es completamente gratuita. La pagina es "libgen.rs". Este servidor se encuentra en serbia y es utilizado por un grupo de personas que consideran que los libros (o sea - el conocimiento) son de importancia universal y que habiendo personas sin capacidad economica para adquirirlos, merecen una oportunidad por el soslo hecho de querer aprender. Alli en esa página consegui todos los libros de Matematica de la Editorial MIR que son maravillosos; y en español ademas. Tambien hay libros de excel, de word, de visual basic, etc. Casi de cualquier ciencia. Yo entiendo que un libro es trabajo intelectual de un autor, pero yo, que he comprado muchos libros (tengo probablemente mas de 2000) creo haber contribuido con ello a pagar algo a los autores. Y creo que las personas sin capacidad economica por la situacion actual del pais (dic.2022) tienen derecho a una buena educacion para sacar a nuestra hermosa venezuela adelante. Gracias de Profesor.

    ResponderEliminar
  5. Adicionalmente quisiera comentar que estoy haciendo experimentos para ver si es factible escanear con la misma calidad que usted lo hace pero sin escaner sino utilizando la camara de un telefono celular mas o menos moderno que esté al alcance de cualquiera. Si ya Usted conoce algunos truquitos de como hacerlo por favor comentelo para bieneestar de todos. Cualquier cosa comuniquese conmigo a mi correo maxherment..@..gmail.com (el correo es sin los .., es para evitar el spam)
    Gracias Profesor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Max, los libros que he compartido yo no los he escaneado. Son publicaciones que me han llegado vía email, por link de Drive o almacenados en algún dispositivo y los he compartido. En otros sitios web también se consiguen. La idea es que quien de verdad los necesite los descargue. Pero el mérito es para sus autores y siempre recomiendo que los adquieran en físico o digital de manera "apropiada" Saludos.

      Eliminar

Escriba su comentario de tal manera que éste sea suficientemente claro. No utilice argumentos que incluyan ataques personales o comentarios relacionados con otra persona. Los comentarios contribuyen a una discusión justa. Trate a los otros usuarios de la misma manera que quisiera que lo trataran a usted. Los comentarios se referirán a la entrada del blog correspondiente o a comentarios previos. No se aceptarán comentarios difamatorios, racistas, ofensivos, inadecuados, desproporcionadamente largos y temáticamente irrelevantes, así como comentarios destinados principalmente a la transmisión de propaganda, publicidad o a la divulgación de ideologías.

El Administrador del Blog.
.