El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes, y si no aprendes, no cambias
- Hay personas que no valoran la perla que tienen, mientras otros desearían tenerla para hacerla brillar.
- Vive el momento en el que estás , valora a la persona que tienes a lado , sueña dónde quieres estar ; siente lo que quieres hacer , vive lo que deseas , perdona al quien se lo merece , llora por si lo necesitas , grita si te hace feliz , al fin y al cabo siempre serás la misma persona de antes , porque una vez que te hieren ya no vuelves hacer esa persona que siempre quisiste ser.
- Lo que pienses de mí, te lo respeto. Lo que sientas por mí, te lo agradezco. Si me juzgas, lo tomo como una confesión tuya. Recuerda que cada persona habla de lo que tiene en su mente y da lo que tiene en su corazón.
- Brilla y no dejes que nadie te apague, produce una luz tan grande que los que estén con contigo también quieran hacerlo, rodeate de gente que quiera brillar.
- Si hay algo que aprendí, es que nunca se termina de conocer a las personas.. No te confíes demasiado. Algunas te sorprenden, pero otras te decepcionan.
- Detente, mira dónde estás y observa hacia dónde quieres ir, Nunca dejes de aprender, porque la vida nunca deja de enseñar.
- No te preocupes que todo llega, todo termina y todo ocurre. Lo que es tuyo te espera, y lo que no, simplemente se ira.
- La vida no es tal como parece, siempre lleva sus tropiezos que cada vez te hacen más fuerte.
- Valora y mira muy bien.. No vaya ser que pierdas un diamante por andar recogiendo piedras.
- No le evites a tus hijos las dificultades de la vida, enséñales más bien a superarlas.
- Sin importar que tan urbana sea nuestra vida, nuestros cuerpos viven de la agricultura; nosotros venimos de la Tierra y retornaremos a ella, y es así que existimos en la agricultura tanto como existimos en nuestra propia carne.
Lectura de Reflexión cortesía de:
https://www.facebook.com/tourtrek
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario de tal manera que éste sea suficientemente claro. No utilice argumentos que incluyan ataques personales o comentarios relacionados con otra persona. Los comentarios contribuyen a una discusión justa. Trate a los otros usuarios de la misma manera que quisiera que lo trataran a usted. Los comentarios se referirán a la entrada del blog correspondiente o a comentarios previos. No se aceptarán comentarios difamatorios, racistas, ofensivos, inadecuados, desproporcionadamente largos y temáticamente irrelevantes, así como comentarios destinados principalmente a la transmisión de propaganda, publicidad o a la divulgación de ideologías.
El Administrador del Blog.
.