Breaking

¡Ya estoy en youtube! Si gusta puedes apoyarme con una SUSCRIPCIÓN, es gratis y toma pocos segundos. Saludos.

10 grandes obras de Gabriel García Márquez para descargar en pdf

10 grandes obras de Gabriel García Márquez




















RELATO DE UN NAUFRAGO

Nota del Editor del Blog:

Las obras de Gabriel García Márquez que aquí se comparten fueron tomadas de sitios web de terceros o compartidas vía email. Hay que dar crédito a sus respectivas editoriales. El interés fundamental de este Blog, es que sus usuarios conozcan la maravillosa obra literaria de este magnifico escritor colombiano. ¡QUE DISFRUTEN ENORMEMENTE ESTAS SABROSAS LECTURAS!

1 comentario:

  1. Hola que tal, agradezco a este blog me a funcionado de maravilla. Actualmente necesito con mucha urgencia el libro CIEN AÑOS DE SOLEDAD de Gabriel Garcia Marquez. Pero presenta fallas al abrir, mi pregunta es: Seria tan amable de pasarmelo por correo electronico, de ser asi aqui le dejo el mio personal, hmbfflores@gmail.com de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario de tal manera que éste sea suficientemente claro. No utilice argumentos que incluyan ataques personales o comentarios relacionados con otra persona. Los comentarios contribuyen a una discusión justa. Trate a los otros usuarios de la misma manera que quisiera que lo trataran a usted. Los comentarios se referirán a la entrada del blog correspondiente o a comentarios previos. No se aceptarán comentarios difamatorios, racistas, ofensivos, inadecuados, desproporcionadamente largos y temáticamente irrelevantes, así como comentarios destinados principalmente a la transmisión de propaganda, publicidad o a la divulgación de ideologías.

El Administrador del Blog.
.