Breaking

¡Ya estoy en youtube! Si gusta puedes apoyarme con una SUSCRIPCIÓN, es gratis y toma pocos segundos. Saludos.

Técnicas y Recursos para el Desarrollo de las Clases

Técnicas y Recursos para el Desarrollo de las Clases

Los buenos resultados en la formación de un estudiante dependen de muchos factores: su propio rendimiento, la ayuda de sus padres, la labor de los educadores, el ambiente, las políticas educativas…

No obstante, no es menos cierto que el rendimiento de los alumnos, puede mejorar mucho con  el estímulo, la positiva influencia y la capacidad pedagógica de un buen profesor.


Y los buenos profesores son aquellos que, junto a la imprescindible categoría humana y científica que exige la tarea educativa, posee una alta preparación didáctica.

Este práctico libro ayuda a todos los educadores a obtener el máximo rendimiento de sus clases mediante técnicas útiles y de probada eficacia, con los cuales pueden desarrollar mejor su trabajo.

Para saber más de este maravilloso libro descargarlo en formato pdf. Haz click aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario de tal manera que éste sea suficientemente claro. No utilice argumentos que incluyan ataques personales o comentarios relacionados con otra persona. Los comentarios contribuyen a una discusión justa. Trate a los otros usuarios de la misma manera que quisiera que lo trataran a usted. Los comentarios se referirán a la entrada del blog correspondiente o a comentarios previos. No se aceptarán comentarios difamatorios, racistas, ofensivos, inadecuados, desproporcionadamente largos y temáticamente irrelevantes, así como comentarios destinados principalmente a la transmisión de propaganda, publicidad o a la divulgación de ideologías.

El Administrador del Blog.
.