Breaking

¡Ya estoy en youtube! Si gusta puedes apoyarme con una SUSCRIPCIÓN, es gratis y toma pocos segundos. Saludos.

Los axiomas de tu vida. Aplica cada una de estas hermosas frases en tu forma de vivir.

Los Axiomas de tu Vida


LOS AXIOMAS DE TU VIDA.

DIOS SABE QUE HE APLICADO CADA UNA DE ESTAS FRASES A MI PROPIA VIDA!!

¿Ser normal? No gracias, pagan muy poco por eso"

No hagas todo el trabajo, contrata a personas que lo hagan mejor que tu y concéntrate en la estrategia.
Nunca aceptes una crítica constructiva de quien no ha construido nada.
Yo nunca pierdo. Gano o aprendo.
Jamás fui pobre, solo tuve largas temporada sin dinero. La pobreza es un estado mental. Es más, si tienes mente de pobre, el dinero nunca te hará rico.
Necesito nuevos envidiosos, los anteriores se volvieron mis fans (jaja).
No siento culpa por mis éxitos. Aquí todos tenemos los mismos 7 días, las mismas 24 horas y el mismo Dios; ¿qué culpa tengo que me haya esforzado mucho y Dios me haya bendecido tanto?.
Si le gustas a la gente, lo estás haciendo bien. Si hay gente que te odia, lo estás haciendo excelente.
Voy tras lo difícil, porque en lo fácil siempre hay fila.
Mientras algunos pobres duermen como si fueran ricos, yo madrugo como si fuera pobre.
Si el lunes es tu día favorito de la semana, es que lo estás haciendo bien!
El 97% de las personas que se rinde muy rápido, son empleadas por el 3% que nunca se rindió.
Prefiero trabajar duro 10 años seguidos de lunes a domingo, que tener que trabajar 60 años de lunes a viernes.
Grande es aquel que para brillar, no necesita apagar la luz de los demás.
Quien tiene mente de pobre, compra un televisor más grande. Quien tiene mente de rico, compra mas libros.
No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la oratoria, es la unción. Nunca es la ropa, es la clase.
Si quieres que algunos te odien y te critiquen, solo intenta algo nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario de tal manera que éste sea suficientemente claro. No utilice argumentos que incluyan ataques personales o comentarios relacionados con otra persona. Los comentarios contribuyen a una discusión justa. Trate a los otros usuarios de la misma manera que quisiera que lo trataran a usted. Los comentarios se referirán a la entrada del blog correspondiente o a comentarios previos. No se aceptarán comentarios difamatorios, racistas, ofensivos, inadecuados, desproporcionadamente largos y temáticamente irrelevantes, así como comentarios destinados principalmente a la transmisión de propaganda, publicidad o a la divulgación de ideologías.

El Administrador del Blog.
.