Breaking

¡Ya estoy en youtube! Si gusta puedes apoyarme con una SUSCRIPCIÓN, es gratis y toma pocos segundos. Saludos.

Decide tu vida: Elige ser feliz

Antonio Pérez Esclarín
Este pretende ser un libro puente entre mis libros de parábolas anteriores: Educar valores y el valor de educar, Nuevas Parábolas para educar valores, y Parábolas para vivir en plenitud; y los libros más académicos y estructurados como Educar en el Tercer Milenio, Educación para globalizar la Esperanza y la Solidaridad, Jesús Maestro y Pedagogo, Educar para Humanizar y Educar es enseñar a amar. Lo llamo libro puente porque en él utilizo el encanto sencillo y directo de las parábolas y relatos, pero de un modo estructurado, de modo que sobre ellos se va construyendo la línea discursiva de un modo sistemático. De esta forma, intento contribuir a hacer de la lectura una experiencia grata y placentera y ayudar al lector a adentrarse en una reflexión cada vez más profunda y personal.
Cada vez me convenzo más y más del valor pedagógico de las parábolas. No en vano, Jesús, el maestro de maestros, recurrió a ellas para de un modo sencillo, bien comprensible para todos, abrirles a los misterios del sentido de la existencia y de la realización en el servicio y el amor, por medio de una serie de relatos donde los oyentes veían reflejados los sucesos y experiencias de su vida cotidiana. De ahí mi intento de guiar al lector a plantearse en serio su vida y a buscar de un modo decidido su plenitud y su felicidad, apoyándome en una serie de parábolas y cuentos, algunos pocos ya incluidos en alguno de mis libros anteriores, pero la gran mayoría nunca hasta ahora trabajados por mí.

Libro de Antonio Pérez Esclarin DECIDE TU VIDA: ELIGE SER FELIZ ( O atrévete a ser libre y a amar). Descargar en formato pdf

1 comentario:

Escriba su comentario de tal manera que éste sea suficientemente claro. No utilice argumentos que incluyan ataques personales o comentarios relacionados con otra persona. Los comentarios contribuyen a una discusión justa. Trate a los otros usuarios de la misma manera que quisiera que lo trataran a usted. Los comentarios se referirán a la entrada del blog correspondiente o a comentarios previos. No se aceptarán comentarios difamatorios, racistas, ofensivos, inadecuados, desproporcionadamente largos y temáticamente irrelevantes, así como comentarios destinados principalmente a la transmisión de propaganda, publicidad o a la divulgación de ideologías.

El Administrador del Blog.
.